Esta entrada llega 24 horas tarde, ya me podéis perdonar, pero es que me ha atropellado la vida. Llevo unos días con un resfriado de calidad suprema que me está provocando neblina mental. Sí, en estas condiciones me hice ayer un directazo con Pat Carrasco y me he grabado el primer episodio de mi nuevo proyecto… ¡¡UN PODCAST!!
Y nada, que la entrada de hoy tenía que ir sobre este tema, claro, porque no todos los días lanza una un podcast ni todos los días empieza a aparecer en spotify (WOW!! Estoy en Spotify!!) así que os tengo que dar la chapa.
Se trata de un podcast quincenal en el que voy a hablar de cosas de abogados traducidas a lenguaje de personas normales. La presentación es puro salseo, por qué me hice abogada, cuales son mis valores innegociables (de marca y de persona, que, en mi caso, son la misma cosa), cómo he acabado en un pueblo de menos de doscientos habitantes y un poco esas cosas de la vida.
Podéis encontrarlo en Spotify, en Apple Podcast, en Amazon Music y próximamente (cuando el señor que da al botón tenga a bien) en Google Podcast. Si os gusta y queréis ayudarme a idear temas nuevos que os interesen, acepto sugerencias. No prometo hablar sobre ellas, pero son bienvenidas.
Muchas gracias por escucharlo, por dejarme unas estrellitas y todo eso que dicen las personas serias con podcast serios. Nos leemos la semana que viene.